25 de julio de 2020

Felicidades AMCPMX

   El día de ayer participé como invitado en el ciclo de conferencias con motivo del festejo por el 8vo aniversario de la asociación profesional a la cual pertenezco, la Asociación Mexicana de Contadores Públicos en Redes Sociales (AMCPMX); sintiéndome muy honrado con la invitación.

   Con independencia del tema que abordé en mi participación, que me dejó muy satisfecho, y el aprendizaje que me dejó el prepararla, me di la oportunidad para llegar a reflexionar acerca de lo que han significado para mí estos 8 años de membresía, y llegar a la conclusión de como pertenecer a esta agrupación me ha ayudado en mi crecimiento tanto personal como profesional, en el momento que aquellos que miraba como mis maestros, se han convertido en mis amigos, y mis amigos en maestros, en mentores.

    Se que nos queda mucho camino por recorrer, muchos retos, metas y sueños que alcanzar, por lo pronto aprovecharemos en celebrar un aniversario más de nuestra agrupación.

Felicidades a todos los que formamos parte de el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Felicidades AMCPMX

   El día de ayer participé como invitado en el ciclo de conferencias con motivo del festejo por el 8vo aniversario de la asociación profesi...